Queremos verte crecer, invertir y proteger a los que más quieres.

Queremos verte viajar nuevamente y hacer todo eso que te apasiona. Por eso todas las empresas de Grupo Security trabajan día a día para que puedas cumplir tus metas. Hoy lo hacemos a la distancia, pero esperamos muy pronto volver a vernos.

Descubre aquí nuestras últimas iniciativas, productos y beneficios pensados en ti.

APLICACIÓN MOVIL

En esta aplicación podrás consultar tus seguros en línea, documentos, contratar nuevos seguros, conseguir asistencia en línea  y más.

PRESENCIA EN EL EXTERIOR

Comercio exterior, Mesa de Dinero y servicios desde nuestra oficina de representación en Hong Kong con el apoyo de un equipo especialista y multicultural.

ENTREGA INMEDIATA

Conoce las alternativas de departamentos con entrega inmediata que tenemos para ti. Con los estándares de calidad y diseño que nos caracteriza.

SOLUCIONES EMPRESAS

Organiza vuelos chárter, eventos digitales, traslados sanitizados, room office y estadías seguras en hoteles y mantén a tu empresa en movimiento.

TE ATENDEMOS ON LINE

Porque tu protección y la de tu familia es lo más importante, tenemos servicios y productos disponibles de forma 100% remota.

VIAJA SEGURO POR CHILE

Vuelve a descubrir nuestro país y disfrutemos de todos los momentos postergados en lugares únicos. Conoce nuestros paquetes turísticos aquí.

SEGUROS

Dirigido a trabajadores de la salud. Cubre fallecimiento como consecuencia de COVID 19 , ocurrido entre el 18 de marzo de 2020 y 31 de diciembre de 2020.

CLUB VIVA

Entre todos apoyemos a los emprendedores. Disfruta de los beneficios del Club Viva y ayuda a distintos emprendimientos.

CRÉDITO APROBADO

Si lo necesitas, pide tu Crédito de Consumo con hasta 3 meses de gracia y 60 meses plazo. Si eres cliente conoce ya si tienes un Crédito Aprobado.

¿CÓMO JUBILAR?

Si estás pensando en jubilar, debes tener muchas preguntas e inquietudes. Aclara tus dudas con una guía práctica y simple que tenemos para ti.

RECORRIDO VIRTUAL 360°

Descubre tu nuevo hogar en un recorrido virtual 360°, reserva con satisfacción garantizada, paga el pie hasta en 18 cuotas sin interés y más.

AUTOFACTORING

Ahorra tiempo, costos y trámites realizando tus operaciones de factoring sin ejecutivos ni papeleos, y con abono inmediato.

SEGURO DE CRÉDITO

Disminuye el riesgo de No pago de tus facturas. Aumenta tu capacidad de crédito y abre nuevos mercados de una manera más protegida.

BENEFICIOS A DOMICILIO

Disfruta de los mejores descuentos pagando con tu Tarjeta One. Descubre aquí las marcas, servicios y productos asociados a este beneficio.

INFORMACIÓN DEL MERCADO

Inscríbete al envío mensual del Informe portafolio y conoce los principales cambios de la renta fija y renta variable local e internacional.

ON CLICK SALUD

Descarga la APP y autogestiona desde tu celular los reembolsos de tu seguro colectivo de salud de manera cómoda, simple y rápida.

CLUB VIVA

Conoce el Club de beneficios, exclusivo para los clientes de Vida Security. Encuentra más de 100 comercios en convenio a lo largo de Chile.

CERTIFICADO DIGITAL GRATIS

Si tu empresa aún no tiene certificado digital, optimiza tu tiempo y no pierdas la posibilidad de obtenerlo gratis para ceder tus facturas en nuestro sitio.